Avd- Luis Doreste Silva, 5

35004    Las Palmas de Gran Canaria

Tel: 928 27 11 81 

ah@acostaherrera.com

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

HORARIOS

Tienda Calle Luis Doreste Silva, 5:

de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00h.

Obras, administración y almacén en PI Montaña Blanca, parcela 22

de 7:30 a 17:00h.

PAVIMENTOS

Los pavimentos deben colaborar a la mejora del bienestar físico, térmico, fónico o visual. En algunos casos ser capaz de soportar ataques mecánicos o químicos, o tal vez impedir la presencia de corrientes estáticas y el establecimiento y permanencia de organismos patógenos.

En una vivienda podemos desear un pavimento de aspecto grato, que represente en cierto modo su particular nivel de vida, que no fatigue al andar, tanto si vamos calzados como descalzos; cuya limpieza sea fácil, que los niños puedan jugar, tumbarse o revolcarse sin hacerse daño. 


En cuartos húmedos, que se pueda lavar o salpicar sin riesgo de aparición de manchas indelebles.


En las cocinas, además, que admita la agresión de líquidos calientes o muy manchadizos, o la proximidad de máquinas que producen calor a corta distancia.

En los locales públicos el usuario puede optar por un pavimento de mantenimiento barato, que contribuya a reducir el ruido, de aspecto neutro pero al tiempo, decorativo; sencillo de cambiar para adaptarse a los cambios de uso o distribución que se producen en el tiempo, y resistente a la abrasión por uso continuado de personas o por el trasiego de muebles u otros objetos. 

Acertar en la elección de un pavimento resulta complejo, ya que aunque los pavimentos poseen una extensa tradición y cuentan con gran experiencia sobre su empleo, nunca llegan a ser perfectos pues en función del uso, determinadas características que para un uso concreto los hacen idóneos, resultan inconvenientes para otros.

Por todo ello, la elección de un pavimento depende sobre todo de la práctica y de la experiencia personales del proyectista y del correcto asesoramiento que se reciba de los técnicos comerciales.

Debido al amplio abanico de posibilidades que se presentan le invitamos a que cuente con el asesoramiento de nuestros técnicos comerciales para sus proyectos. Trabajaremos a su lado para que pueda tomar la mejor decisión técnica y estética.