ADHESIVOS

El adhesivo es una sustancia que puede mantener unidos dos o más cuerpos por contacto superficial. Es sinónimo de colay pegamento. Su importancia en la industria moderna es considerable.

Nuestros adhesivos profesionales son utilizados para la instalación o unión de materiales, sobre todo en la construcción (adhesivos para pavimentos y revestimientos como moquetas, PVC, linoleum, etc.)


CLASIFICACIÓN DE LOS ADHESIVOS

  • Adhesivos químicamente reactivos: incluidos los poliuretanos, epoxis, fenólicos, poliimidas y anaeróbicos. Hay de uno y de dos componentes; los primeros se curan por reaccionar químicamente a la temperatura, a la humedad o al calor, mientras que los de dos componentes al entrar en contacto las dos resinas.

  • Adhesivo por evaporación o difusión: estos se preparan como solución al disolverse en solventes orgánicos o en agua y se aplican sobre el lugar que se quiere mantener pegado. Hay una preferencia notable hacia los adhesivos de base agua por el hecho de la seguridad ambiental que representa su consumo. Por ejemplo, vinilos y acrílicos.

  • Adhesivos de fusión por calor: conformados por termoplásticos y elastómeros que se funden sobre la superficie a pegar si son calentados. El grupo de alto rendimiento está formado por las poliamidas y los poliésteres.

  • Adhesivos sensibles a la presión: son principalmente elastómeros fabricados en forma de recubrimiento. Se les aplica presión para provocar la adherencia

HORARIOS

Tienda Calle Luis Doreste Silva, 5:

de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00h.

Obras, administración y almacén en PI Montaña Blanca, parcela 22

de 7:30 a 17:00h.

Avd- Luis Doreste Silva, 5

35004    Las Palmas de Gran Canaria

Tel: 928 27 11 81 

ah@acostaherrera.com

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon