PASTAS ALISADORAS

Para la instalación de pavimientos ligeros ya sean estos de madera, caucho, pvc, vinilo, etc. será necesario contar con soleras o bases adecuadas para su óptima instalación.

El secreto de una instalación duradera dependerá en gran medida de las características de la solera que soportara el pavimento ligero, además de otros factiros como la correcta colocación del pavimento por personal cualificado o la propia calidad y resistencia del mismo.

Como ya comentamos, para la correcto instalación de la gran mayoría de pavimentos ligeros existentes en el mercado necesitamos contar con una buena base de solera, debiendo esta ser plano, dura, firme, nivelada, limpia, exenta de grasa y seca.

Desgraciadamente no siempre la solera esta en condiciones apropiadas y requiere de una atención especial.

Cuando contamos con superficies irregulares, como hormigón, mortero de cemento, pavimentos cerámicos o similares será necesario en la mayoría de los casos la aplicación de pastas alisadoras.

Las pastas alisadoras son compuestos en forma de polvo fabricados a base de cementos de 1ª calidad y una serie de aditivos que permiten reparar-preparar-alisar las soleras donde posteriormente instalaremos el pavimentos ligero.

Las pastas niveladores se suelen presentar en sacaros de 20 a 25Kg, las hay de diferentes tiempos de secador y granulometría para conseguir distintos gruesos, su uso dependerá de cada instalación en particular, el tiempo de secado suele oscilar de 2-3 horas para poder transitar (pisar la pasta) y de 12 a 24 horas para colocar el pavimento. Para la realización de l pasta añadiremos aprox. de 6 a 6.5 L de agua por saco de 25Kg. aprox.

HORARIOS

Tienda Calle Luis Doreste Silva, 5:

de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00h.

Obras, administración y almacén en PI Montaña Blanca, parcela 22

de 7:30 a 17:00h.

Avd- Luis Doreste Silva, 5

35004    Las Palmas de Gran Canaria

Tel: 928 27 11 81 

ah@acostaherrera.com

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon